19 ene 2012

SoulCalibur V se muestra en un nuevo trailer - Story Trailer

Faltan aún unos días para que SoulCalibur V salga a la venta y es que ya no puedo esperar más. Necesito una demo, algo jugable para matar un poco este mono que tengo de empuñar una espada con Mitsurugi y terminar elegantemente con mis contrincantes.

Tengo SoulCalibur IV, pero creo que lo mejor es recordar esa pequeña gran joya que tengo en Dreamcast que maravilló a todo el mundo.

Esta vez no vengo a hablar de tetas ni de Voldo, si no del último trailer que acabo de ver por youtube donde muestran un poco del modo historia que por cierto, parece muy interesante aunque lo que hacen siempre es buscar las espadas Soul Edge y SoulCalibur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona