15 dic 2011

Edición especial de Max Payne 3 en exclusiva para las tiendas GAME

Todos luchando por las exclusividades y las tiendas igual. Que si este exclusivo de XBox 360, que si este exclusivo de PS3....No es lo mismo que el tema del que vamos hablaring pero la tienda GAME tendrá la edición especial de Max Payne 3 en exclusiva. Ala! Todo para ellas.

Esta edición, que seguro que muchos deseosos de poder hacer el tiempo bala desearán, contendrá todo lo siguiente:

-Una copia de Max Payne 3.
-Estatua coleccionable de Max Payne 3 de 10 pulgadas, creada por TriForce y Rockstar Games.
-Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
-Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
-Pack de personajes clásicos para el modo multijugador, con 8 personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2, como el Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
-Pack de armas “Alteración del Orden” para el modo multijugador de Max Payne 3 que incluye la escopeta automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
-Banda sonora oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.

Todo muy bonito si señor, pero si os queréis hacer con esta edición especial no es ya que solo esté en tiendas GAME si no que tendréis que ir ya ahorrando queridos Hardcoretas y reservando porque el plazo de reserva se termina el 15 de enero de 2012. Me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona