14 nov 2011

Kazuma Kiryu repartirá hostias a todo robot en Binary Domain

Kazuma Kiryu es uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos. Disfruté de su sentido del honor y de lo agradable que resulta verlo repartir hostias a la Yakuza y chavales matones con puños, patadas o cogiendo perfectamente algo de la calle para dar alegría a los asistentes en su saga Yakuza. Lo malo es que pese a tener Yakuza y Yakuza 2 no he continuado comprando más videojuegos de esta saga porque llegan tarde y además no están traducidos. Podéis llamarme rebelde pero no vuelvo a comprar un videojuego en otro idioma porque cada dos por tres estaba mirando la guía de Yakuza 2. Bueno, solo voy a comprar un videojuego en otro idioma si se trata de Shenmue 3.

La noticia es que el Dragón de Dojima estará en Binary Domain, un shooter en tercera persona que prepara SEGA y en el que nos enfrentaremos a mucha chatarra metálica deseosa de aniquilar humanos. Kazuma estará presente mostrando su tatuaje "espaldero" y traje blanco mientras dispara a todo lo que se menea. Tengo entendido que solo será manejable en el modo online y que para poder tenerlo en nuestra plantilla de soldados tendremos que hacernos con una copia de Binary Domain el día de su lanzamiento ya que Kazuma es un extra y no un personaje seleccionable desde el principio.

¿También podremos disfrutar los europeos de la presencia de Kazuma? Pues ni puta idea ya que todo es buscar información y nada. Es más, no sé sabe ni si Binary Domain saldrá por occidente.
Yo espero que si, porque lo que me ofrece SEGA en este videojuego me gusta. ¿Escucho Gears of War a la japonesa? Pues no lo creo que sea un Gears of War. Vale que tiene coberturas, es de disparos y en tercera persona pero en Binary Domain podemos dar órdenes a nuestros compañeros y dependiendo de estas terminaremos antes o más tarde con nuestros enemigos metálicos. En un video vi una cosa que me gustó bastante y es que al dar una orden uno de nuestros compañeros se negaba a colaborar ya que le parecía arriesgado.

Para finalizar os digo que seguro que SEGA hace mejor argumento que Gears of War. (Ataque troll en 1, 2....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona